Politica de envío

ENTREGA DEL PEDIDO

En misagros.com el CLIENTE encontrará las modalidades de entrega que se define a continuación:

- ENTREGA EN ALMACEN

- ENTREGA A DOMICILIO


SHIPPING: Las entregas a domicilio tendrán un costo adicional que varía según el PROVEEDOR del producto. El precio de entrega se detalla al momento de realizar la compra por el CLIENTE.

Los plazos de entrega comienzan a contar desde el envío del correo electrónico de confirmación y aprobación del PEDIDO y de acuerdo con las modalidades de entrega definidas según el PROVEEDOR, lo que quedara debidamente detallado en la orden de facturación que se emita a EL CLIENTE.

La información suministrada por el CLIENTE en su pedido deberá contener los datos personales del destinatario que recibe, teléfono, correo electrónico, así como la dirección de entrega; en caso contrario, el pedido puede ser retenido hasta que EL CLIENTE rectifique la información correcta.

misagros.com se reserva el derecho de cancelar sin derecho a devolución los PEDIDOS con información insuficiente.

EL CLIENTE o DESTINATARIO del PEDIDO según corresponda, deberá comprobar en el momento de la entrega el estado exterior del paquete y los productos.

En lugares donde sea imposible el tránsito por el deterioro de las calles o la inexistencia de vías de acceso, la entrega se realizará en el lugar más próximo a la dirección de entrega.

El DESTINATARIO del pedido recibirá el envío en el plazo establecido según lugar definido posterior a la confirmación y aprobación de COMPRA, firmando como constancia de recibo el correspondiente DOCUMENTO DE ENTREGA. El DESTINATARIO del PEDIDO deberá revisar íntegramente el mismo antes de firmar el ACTA DE ENTREGA.

Caso que el DESTINATARIO está ausente en la dirección en el momento de entrega se realizara un segundo intento. De persistir la situación por segunda ocasión, misagros.com, se comunicará con EL CLIENTE para solicitar el cambio del DESTINATARIO o la CANCELACIÓN del PEDIDO.


Procedimiento de obligado cumplimiento en caso de producto faltante o dañado (Cualquier modalidad de entrega)

EL CLIENTE o en su caso el DESTINATARIO del PEDIDO deberá comunicar la ausencia o degradación del producto al “SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE” de misagros.com. El “SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE” de misagros.com podrá solicitar cualquier dato relativo a la identidad del CLIENTE o DESTINATARIO del PEDIDO y proceder a cuantas verificaciones fueran necesarias para el caso.

misagros.com recomienda al CLIENTE que compruebe que ha recibido la totalidad de su PEDIDO en el momento de la ENTREGA del mismo. En caso de inconformidad, deberá rechazar la ENTREGA e indicarlo en el acto al distribuidor.